Somos una empresa que abarca todos los trabajos y servicios relacionados con instalaciones de telecomunicaciones y  energías renovables.

Realizamos desde el diseño, montaje, ejecución, equipamiento, reparación y mantenimiento de todo lo relacionado con instalaciones de telecomunicaciones, y los demás servicios señalados.

NUESTRA TRAYECTORIA

Contamos con personal con mas de 26 años en el sector. Durante toda nuestra trayectoria, hemos ido ampliando el mercado desde Galicia al resto de España, buscando ser un referente en instalaciones de telecomunicaciones a nivel nacional.

Hemos desarrollado trabajos a lo largo de toda la geografía española. A día de hoy, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia en cada uno de los campos, de modo que estamos en condiciones de aportar al cliente todo tipo de soluciones técnicas a la medida.

NUESTROS CLIENTES

Nuestras actividades se dirigen fundamentalmente a las grandes operadoras, empresas contratistas,  instituciones, industria, comunidades y usuario final.

Trabajamos tanto para entidades públicas como para empresas privadas, en todo lo relacionado con instalaciones de telecomunicaciones, energías renovables y trabajos relacionados con dichos sectores.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo se basa, fundamentalmente, en la satisfacción del cliente. En torno a él gira toda nuestra actividad: buscarle y proporcionarle las soluciones personalizadas que den respuesta a todas sus necesidades, convirtiéndonos de esta forma en su aliado estratégico.